Noticias Tecnológicas

Cierran MEGAUPLOAD, S.O.P.A conicidnecia o atemorización

Sólo un día después de la protesta por la posible aprobación de una nueva ley antipiratería en EEUU, Megaupload, uno de los mayores sitios de la web para el intercambio de archivos, fue desactivado a instancias del FBI, según informó el Wall Street JournalMegavideo y Megaporn, junto con otros 16 sitios asociados, también fueron afectados por el bloqueo de la justicia estadounidense, que también confiscó 50 millones de dólares de las cuentas de la sociedad con sede en Hong Kong.

El cierra del sitio de intercambio de archivos fue seguido por una ola de hackeos a de empresas e instituciones relacionadas con la demanda.

La justicia estadounidense ordenó el cierre de megaupload.com y detuvo a siete de sus empleados por violaciones de los derechos de autor, entre los que se encuentra el fundador de Megaupload y único accionista de Vestor, Kim Dotcom, de 37 años, residente de Hong Kong y Nueva Zelanda, también conocido como Kim y Kim Schmitz Tim Jim Vestor. El resto son tres alemanes, un eslovaco, un estonio y un holandés.

Megaupload Ltd y otra empresa vinculada al caso, Vestor Ltd, fueron inculpadas por la Cámara de acusaciones del estado de Virginia (este) por violación de derechos de autor y también por intentos de extorsión y blanqueo de dinero, infracciones penalizadas con 20 años de prisión.

Windows 8, versión de prueba gratis

Windows 8

Está disponible para todo el mundo una copia de prueba del nuevoWindows, el 8, si es que ese es su nombre definitivo, y ojo porque trae un lavado de cara importante.

El preview de Windows 8 está en inglés y viene en tres versiones para elegir: versión de 64 bits con herramientas para desarrolladores (ISO de 4.8GB ) y las otras dos versiones de 32 y 64 bits a palo seco con un tamaño de 3.6 GB y 2.8 GB, respectivamente.

Sabemos que no es la versión definitiva pero los primeros que lo han probado apuntan a que el manejo es un sindiós.

Descarga  Windows 8 Preview de la web oficial de Microsoft.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s